Carreras en Ingeniería y Sistemas de la Universidad Siglo 21


Carreras en Ingeniería y Sistemas de la Universidad Siglo 21


viernes, 13 de noviembre de 2020

El área de la universidad ofrece 1 licenciatura, 1 tecnicaturas, 1 maestrías y 3 ingenierías. La universidad brinda la posibilidad de estudiar a distancia.



Como toda institución la Universidad Siglo 21 cuenta con distintas áreas o facultades que agrupan carreras afines, es decir, que comparten saberes y conocimientos. En el caso del área de ingeniería y sistemas agrupa las carreras a distancia y presenciales vinculadas con el mundo de la computación, la informática y el software. La universidad a distancia ofrece diferentes titulaciones para que cada alumno pueda elegir aquella que más se adapte a sus necesidades y búsquedas profesionales.

Las carreras a distancia y presenciales vinculadas con las ingenierías se refieren al estudio y la aplicación de distintas ramas de la tecnología. Las ingenierías a distancia o presenciales se encargan de que una idea se haga realidad, a través de diseños, técnicas, modelos, esquemas, códigos y todo tipo de procesos, que generan tanto objetos concretos como elementos intangibles. Aquí entran las ingenierías en desarrollo e innovación y en software de la Universidad Siglo 21.

La rama en sistemas se vincula con carreras a distancia y presenciales vinculadas con el mundo de la computación. La educación a distancia o presencial engloba todo lo vinculado al mundo de la informática, es decir, todo lo que se relaciones con sistemas informáticos, algoritmos y programación, software, hardware y sistemas de organización de datos. La universidad a distancia o presencial ofrece aquí la licenciatura en informática y la maestría en negocios y explotación de datos.

¿Qué carreras ofrece el área de Ingenierías y Sistemas de la Siglo 21?

La Universidad Siglo 21 ofrece carreras a distancia y presenciales para estudiar mediante el uso de las tecnologías, es decir, la educación esta mediada por las nuevas tecnologías. Esto ocurre tanto para las carreras presenciales como para la educación a distancia. No importa desde donde elijas estudiar, la Universidad Siglo 21 acompañara cada paso de tu formación. En lo que respecta a carreras universitarias a distancia o presenciales ofrece:

Si estás interesado por alguna carrera a distancia o presencial, deberías considerar estudiar junto a la Siglo 21. Las carreras a distancia o presenciales te podrían brindar las aptitudes y conocimientos necesarios para desempeñarte en múltiples áreas laborales. La educación a distancia y presencial de la universidad busca ofrecer respuestas a las necesidades el mundo laboral actual.




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.