¿Qué carreras sin matemáticas pagan bien?


5 Carreras bien pagas sin matemáticas


lunes, 29 de mayo de 2023

¿Sos de esas personas a las que no les gustan los números? ¡Estás en el artículo indicado! Descubre cinco carreras bien pagas que no tienen matemáticas.




¿Se puede tener un buen sueldo y vivir sin hacer cuentas? ¡Por supuesto! Existen numerosas profesiones bien remuneradas que no requieren poseer aptitud con los números. A continuación podrás explorar carreras que te permitirán prosperar sin necesidad de calcular ecuaciones complicadas.

Derecho


El ámbito del derecho es extenso, sin dudas, pero ninguna de sus ramas involucran los números. Los egresados están capacitados para trabajar en organismos públicos y privados, brindar asesoramiento a particulares e incluso abrir su propio estudio, pero nada de ellos incluye la necesidad de hacer cálculos.

La duración de esta carrera varía, pero ya sea que te desempeñes en derecho penal, derecho procesal, constitucional, mediación o defensa al consumidor, los profesionales de este campo de estudio suelen tener sueldos elevados.

Psicología


La salud mental cada vez cobra más importancia, y este campo de estudio es uno de los más requeridos, tanto en organismos públicos como en colegios e instituciones. 

Al mismo tiempo, por la alta demanda de sus servicios, la atención en un consultorio es una excelente idea si lo que buscas es tener un buen estilo de vida, ya que los sueldos de estos profesionales se destacan a nivel nacional.

Relaciones internacionales


Es verdad que dentro del plan de estudios de esta carrera se puede integrar la matemática, pero lo cierto es que no es una profesión que en general se relacione con los números, y los sueldos son elevados. Quienes estudian relaciones internacionales gozan de un buen nivel de vida, ya sea si trabajan por su cuenta o en relación de dependencia. 

Traductorado


El ámbito de los idiomas tiene mucho potencial. Al formar parte de un mundo globalizado, cada vez más personas requieren de los servicios de los traductores, y estos profesionales suelen tener salarios elevados, ya que se exige un nivel de especialización y dedicación, muchas veces, a tiempo completo. 

Si sos de las personas a las que les gusta conocer gente, es muy probable que no tardes muchos años en hacer contactos y obtener una excelente calidad de vida a través de tu profesión.

Gastronomía


Esta carrera es una de las que menos se nombran dentro de las de mejor sueldo. Sin embargo, es una de las que más posibilidades de crecimiento tiene a la hora de pensar en el futuro. 

Si estás pensando en hacer un trabajo de tiempo parcial en otro país, querés irte por el verano a otros destinos o incluso hacer temporada en Argentina, la gastronomía es una de las profesiones que siempre se necesitan y son requeridas a nivel mundial. Si disfrutás de realizar recetas nuevas, te gusta cocinar y querés tener una buena calidad de vida, es cuestión de dedicación, esfuerzo y compromiso. Las ofertas de trabajo abundan en este rubro.

¿Dónde estudiar en Argentina?

Ya sea que estés pensando en estudiar derecho, psicología, traducción o relaciones internacionales, o estás considerando tus opciones para seguir una carrera en el país, en Estudiar a Distancia vas a encontrar la más amplia oferta académica para que puedas informarte y elegir cuál es la mejor alternativa según tus intereses, objetivos y motivaciones. 

Si tenés dudas acerca de dónde estudiar o necesitás ayuda, podés completar el formulario que se encuentra disponible en esta página y un asesor estudiantil se va a comunicar con vos a la brevedad.





Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.