Cursos internacionales online para quedarte estudiando en casa


Cursos internacionales online para quedarte estudiando en casa


jueves, 2 de abril de 2020

Internet ofrece la posibilidad de estudiar desde casa en los sitios más prestigiosos y reconocidos a nivel mundial. Las temáticas de los cursos a distancia gratis son muy variadas y completas. 



Los cursos online gratis son ofrecidos por diversas universidades a nivel mundial. La educación a distancia posibilita estudiar desde tu casa, con una conexión a internet. Puedes utilizar una computadora, tablet o smartphone para acceder a los diferentes contenidos que se ofrecen. La oportunidad de estudiar online esta solo al alcance de un clic.

Los cursos a distancia podrían permitir que profesionales continúen con clases de manera remota y gratuita. La educación a distancia es una oportunidad para aprovechar el tiempo que nos da el aislamiento social obligatorio. El estudio a distancia nos podría permitir mantener la cabeza ocupada con algún curso que es de nuestro interés.

Algunas de las Universidades que ofrecen cursos online son:
  • Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)
  • Universidad de Stanford
  • Universidad de Princeton
  • Universidad de Yale
  • Escuela Imperial de Londres
Al estudiar un curso internacional gratis podrías estar creciendo profesional, académica y personalmente. Los cursos gratis te podrían permitir mejorar conocimientos o simplemente aprender algo durante tu tiempo libre. Los programas online ofrecen formación corta gratuita en todas las áreas de especialización, desde tradicionales hasta algunas innovadoras.

La posibilidad de ocupar el tiempo de forma productiva, durante esta cuarentena, está al alcance de un clic. Solo debes elegir el de mayor interés y estarás adquiriendo nuevos conocimientos y competencias para tu vida personal y profesional. Toma la decisión y exprimí tus ganas de aprender algo nuevo e innovador. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.