Universidades Argentinas para estudiar en Buenos Aires


Universidades Argentinas para estudiar en Buenos Aires


jueves, 23 de enero de 2020

La capital argentina es la ciudad más importante del país. Buenos Aires reúne alguna de las universidades más reconocidas de América Latina a nivel mundial.



La oferta de universidades en Capital Federal (Buenos Aires) es tan amplia y diversificada que ofrece desde universidades públicas a privadas pasando por instituciones terciarias o de especialización en posgrados. La educación superior de Argentina ofrece cursos, tecnicaturas, licenciaturas, ingenierías, maestrías o doctorados a distancia, presenciales y semipresenciales.

A continuación, te mostramos algunas de las universidades de Argentina ubicadas en Capital Federal:

Universidad de Buenos Aires.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) es una universidad pública argentina. Fue fundada el 12 de agosto de 1821 y oficialmente inaugurada el 26 de agosto de 1821. Para el año 2020 la UBA dicta 86 carreras de grado entre licenciaturas, ingenierías y tecnicaturas en educación a distancia, presencial o semipresencial. En lo que respecta a posgrados se dictan en las 13 facultades más de 400 entre carreras de especialización, maestrías y doctorados.

Universidad Torcuato Di Tella.

La Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) fue fundada en 1991 sobre la base del pluralismo de ideas, la excelencia académica y la igualdad de oportunidades. La universidad dicta 10 carreras de grado (licenciaturas) y 34 posgrados (maestrías y doctorados).

Universidad Austral.

La Universidad Austral fue fundada en el año 1991. La oferta académica de la Universidad Austral es de 21 carreras de grado entre licenciaturas e ingenierías en educación a distancia o presencial. La educación de posgrados es de 8 programas (Doctorados y maestrías).

Universidad de San Andrés.

La Universidad de San Andrés (UDESA) es desde 1988 una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. La UDESA cuenta con 12 licenciaturas en educación a distancia o presencial y tiene un total de 25 posgrados diferenciados en MBA, maestrías y doctorados para estudiar a distancia o presencial.

Universidad Católica Argentina.

La Universidad Católica Argentina (UCA) contribuye desde 1958 a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. La educación a distancia y presencial de grado está compuesta por 48 carreras y la educación a distancia o presencial en posgrados incluye 10 escuelas de formación en doctorados, maestrías y especializaciones.

Si estas pensando en estudiar en Buenos Aires siempre encontrarás una universidad pública o privada al alcance tus posibilidades que cubra tus expectativas académicas. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.