Graduados en Administración de Empresas: ¿cuáles son las mejores Maestrías a distancia para vos?


miércoles, 21 de abril de 2021

Si te graduaste con una Licenciatura en Administración de Empresas y te interesa continuar tus estudios, te contamos cuáles son las 5 mejores maestrías a distancia para vos.



Muchas veces, estudiar una licenciatura no es suficiente para insertarte en el mercado laboral, o para tus ambiciones. Es por esto que gran cantidad de profesionales hoy deciden especializarse y formarse aún más con maestrías a distancia

Si sos Licenciado en Administración de Empresas, estos son las cinco mejores maestrías a distancia para vos: 

1- Maestría a distancia en Comercio Internacional


Una gran opción para tu profesión en la administración de empresas son las Maestrías en Comercio Internacional. Estas proporcionan herramientas para la gestión de negocios en mercados internacionales, ya sea para promover en el área regional el desarrollo de negocios internacionales, o para propiciar negocios entre organismos y empresas en el exterior. 

2- Maestrías a distancia en Dirección de Negocios


Otro camino a tomar es el de Maestrías en Dirección de Negocios. Estas proporcionarán a tu Licenciatura habilidades relacionadas con la gestión moderna de empresas, tales como marketing, finanzas, estrategia, RRHH, entre otras poco ampliadas en la Licenciatura. 

3- Maestrías a distancia en Estadística Aplicada


Maestrías en Estadística Aplicada son una buena opción si lo que te interesa es interiorizar tu profesión en conocimientos de métodos estadísticos modernos. Para ello, serás formado en el análisis, interpretación y utilización de datos estadísticos.

4-  Maestrías a distancia en Políticas Públicas


Las maestrías en Políticas Públicas te permitirán formarte como profesional para desempeñarte en el sector público o privado, y especializarte en el diseño de políticas de prestación o regulación de servicios públicos. 

No obstante a las herramientas múltiples que te otorga, el perfil del egresado de estas maestrías a distancia es el del trabajador de la administración pública o de organismos descentralizados. 

Si te interesa saber más sobre estas maestrías a distancia, dejá tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos con vos. 

Si querés saber más sobre maestrías a distancia en Argentina, seguí navegando por https://www.estudiaradistancia.com.ar/




Solicita Información al Instante



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.