Universidad Salesiana - UNISAL

La Universidad Salesiana es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BAHÍA BLANCA, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector es Mg. Marta Cristina Pini

La Universidad Salesiana actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad orienta su visión a la formación y desarrollo de una comunidad pluralista, reflexiva y protagónica, comprometida con la organización de una red dinámica de conocimientos y actitudes, capaz de desarrollar un proyecto educativo de formación humana y científica, fundado en una cosmovisión cristiana, con clara incidencia social y cultural. 

La Universidad Salesiana, teniendo en cuenta criterios de identidad, calidad y sustentabilidad, y partiendo de una opción por los jóvenes que se hallan en desventaja respecto del contexto socio-cultural en el que ella se inserta, tendrá su sede en la ciudad de Bahía Blanca, puerta de entrada a la Patagonia. 

La identidad de la UNISAL se funda en los valores propios del carisma salesiano. A partir de ellos la docencia, la investigación y la extensión adquieren un carácter integral que incita al esfuerzo por la promoción de la justicia y la defensa de los más débiles, pues invita a inscribir la formación de las personas y su servicio a la comunidad en la historia de salvación. El Sistema Educativo Salesiano es el eje de su filosofía educativa. Expresa la síntesis de la vivencia espiritual y educativa del amor gratuito de Dios que previene, acompaña y salva. Manifiesta la bondad que se traduce en un ejercicio constante de caridad sin límites que hace del educador un signo y testigo de Cristo Buen Pastor. 

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Salesiana


Además de Universidad Salesiana, también te puede interesar:


Universidades Por Temática