UNL convoca a una nueva campaña de reciclado

UNL convoca a una nueva campaña de reciclado


La UNL convoca cada año, desde 2009, una compaña de reciclado para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y ayudar a la comunidad. Hasta el 30 de noviembre, la Universidad estará recibiendo residuos en Rectorado y unidades académicas.
 


En el marco de la UNL Verde, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dio inicio a la campaña anual de recolección de residuos para su reciclaje. Con esta iniciativa busca crear conciencia sobre el uso responsable de materiales como papel y cartón. Además, el material reciclado se traduce en alimentos para instituciones escolares y sociales.

Desde el año 2009, la UNL convoca todos los años a esta campaña de recolección de papeles y cartones con las que lleva reciclado alrededor de 20 toneladas de materiales residuales.
La empresa encargada del reciclado de materiales, Celulosa Moldeada S.A., utiliza estos materiales como materia prima para su producción, y retribuye su valor a la Planta de Alimentos Nutritivos que elabora raciones para ser donadas a instituciones escolares y sociales.

El plazo para entregar papel y cartón es hasta el 30 de noviembre de 2016. Los centros de recolección estarán ubicados en las unidades académicas de la Universidad. Para más información, escribir a: unlverde@unl.edu.ar.


¿Qué es UNL Verde?

Se trata de una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la Universidad y un cuidado responsable del medio ambiente. El proyecto fue puesto en marcha en agosto de 2015.
“UNL Verde es un proyecto que trata de reflejar el compromiso institucional de la Universidad Nacional del Litoral desde la gestión con el cuidado del medio ambiente”, dijo Pedro Sánchez Izquierdo, Secretario General de la UNL en esta nota del portal de noticias de la UNL.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.