Universidad Nacional de Misiones - UNaM

La Universidad Nacional de Misiones es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de POSADAS, en la Provincia de MISIONES, ARGENTINA

Su actual Rector es Magister Javier Gortari

La Universidad Nacional de Misiones actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional de Misiones (UNM o UNaM) es una universidad pública argentina con rectorado y sede principal en la ciudad de Posadas. También posee sedes regionales en Oberá, Eldorado y Apóstoles, en la provincia de Misiones.
Fue fundada por la ley 20.286 del 16 de abril de 1973, como parte del plan Taquini, el programa de reorganización de la educación superior que llevaría a la fundación de las de Jujuy, La Pampa, Lomas de Zamora, Entre Ríos, Luján, Catamarca, Salta, San Juan, San Luis y Santiago del Estero. A partir de este se promovió su creación a partir de un redimensionamiento de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).
Forma a más de 22.000 alumnos, entre ellos numerosos extranjeros, dada su ubicación fronteriza con Paraguay y Brasil. Cuenta además con una editorial y una emisora radial, LRH301 FM Universidad Nacional de Misiones, que transmitía además a través de Internet.

Integrada por seis facultades y dos escuelas y sus sus más de 50 carreras de grado y pregrado, y más de 16 de posgrados. Constituye una comunidad en búsqueda de la excelencia y la calidad institucional, sobre la base de la formación y capacitación permanente de sus integrantes.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Además de Universidad Nacional de Misiones, también te puede interesar:


Universidades Por Temática