Universidad Nacional de Luján - UNLu

La Universidad Nacional de Luján es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de BUENOS AIRES, en la Provincia de BUENOS AIRES, ARGENTINA

Su actual Rector es Ing. Agr. Osvaldo Pedro Arizio

La Universidad Nacional de Luján actualmente no dicta carreras a distancia

Durante Los Años 60  y  70, la Demanda universitaria en Argentina Eran altas y la Creación de Nuevas Universidades se Volvia Necesaria. A causa de ESTO, y Tras la aprobacion de la Ley 20 031, se crea la Universidad Nacional de Luján. La Universidad Tenia Como Influencia Una zona  Agropecuaria, UBICADA EN Límite con el ÁREA  METROPOLITANA DE Buenos Aires, Que se caracterizaba por poseer v Rápido de la ONU Crecimiento demográfico, economico e industrial. Desde su inicio la Universidad se caracterizó por ofrecer carreras Cortas, de grado y no Tradicionales, Orientadas Principalmente a la agronomía ya la Alimentación. Fue pionera en ofrecer la la Posibilidad de Estudios de Personas mayores de 25 años sin título secundario, Llegando a la ONU Tener Promedio de Edad de 33 años. El FUE Rector imprimación el Dr.  Ramón Rosell, El FUE quien creo la Comisión Pro Universidad de Luján . El Segundo Rector FUE Emilio Mignone  Quién al poco tiempoo Realizo Una expansión de la Universidad; Creo ubicados los Centros Regionales en sarmiento en general, Mercedes, Chivilcoy y 9 de Julio. This expansión sin ESTABA en la idea originaria de la Creación de la Universidad, but FUE de gran utilidad f párrafo fortalecerla en tiempos Políticos Difíciles. La Universidad sufrio Una Clausura Durante la última dictadura Que Duró 4 años, 5 meses y 9 Días, ¡Hasta su reapertura ya en democracia.

El Campus de la Universidad de las Naciones Unidas era originalmente predio de 403 Hectáreas (4 km²) y 6 000    de construcción Correspondiente al Instituto Ángel Alvear, ONU instituto de menores Que provenían de Que familiarizados los habian abandonado o de escasos Recursos.  A Pesar de ESTO, la Universidad Nunca FUE establecida en tal predio, AUNQUE recibio 250 Hectáreas Del Mismo.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Nacional de Luján


Además de Universidad Nacional de Luján, también te puede interesar:


Universidades Por Temática