Universidad Intercontinental - UIC

La Universidad Intercontinental es una Universidad Privada

La Universidad Intercontinental no se encuentra en ARGENTINA, pero puedes estudiar desde ARGENTINA dado que La Universidad Intercontinental dicta carreras a distancia

La Universidad Intercontinental de México fue fundada en 1976 en la ciudad de México por los Misioneros de Guadalupe. Es católica privada y desde sus orígenes tiene el firme y noble compromiso de otorgar una educación académica con una mirada íntegra del ser humano para se supere a sí mismo y asuma la responsabilidad de colaborar con el desarrollo de la región y el país, con un fuerte foco en los valores humanitarios cristianos, solidarios, culturales, éticos y tecnológicos.
Posee diferentes carreras universitarias que se adaptan a las necesidades actuales y del mundo global y, por eso, ofrece también licenciaturas a distancia que permiten que alumnos con distintas condiciones de horarios puedan acceder a una educación superior y graduarse en tres años. Esta institución posee carreras certificadas por la Federación Internacional de Universidades Católicas, una red de legitimación académica controlada por universidades de diferentes países de América y Europa, que se unen con el fin de establecer altos parámetros de calidad educativa, sistemas de intercambio y proyección internacional articulados con enseñanzas del evangelio.
Por otra parte, La Universidad Intercontinental de México tiene un campus extenso en verdes que invitan al intercambio entre estudiantes, biblioteca, laboratorio y el gimnasio Domo, donde entrena el equipo de básquet de la UIC que participa de la Liga nacional de México, y además cuenta entre sus canchas con una pista olímpica de hielo. Esto dice de cómo la UIC promueve la vida saludable y el deporte.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Además de Universidad Intercontinental, también te puede interesar:


Universidades Por Temática