Universidad del Cine - FUC

La Universidad del Cine es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector es Manuel Antin

La Universidad del Cine actualmente dicta carreras a distancia

BRINDAR EL MÁS ALTO NIVEL ACADÉMICO Y TECNOLÓGICO EN LAS ÁREAS DEL CINE, EL VIDEO, LAS ARTES VISUALES, LA COMUNICACIÓN VISUAL Y LA FORMACIÓN DOCENTE.

Una de La Universidad del Cine es la Universidad Nacional de Gestión Privada creada en 1991.
Su Misión primordial es brindar El Más Alto Nivel Académico y Tecnológico en las áreas del cine, el vídeo, las Artes Visuales, la Comunicación visual y also la Formación docente en el CADA uña de AES Disciplinas, en marco de la ONU mundial de Formación humanística Dentro del Cual el arte, la literatura, la cultura universal, y el Conocimiento de otras lenguas resultan tan Importantes de como los Conocimientos Técnicos Específicos
En Síntesis, Es Un Punto de Encuentro de Jóvenes con Vocación audiovisual. Al Mismo Tiempo, ONU Ámbito de Aprendizaje y de Investigación, Centro de Producción de Películas de largo y de cortometraje.
Ademas de do educativa laboral, la Universidad del Cine Impulsa la Relación permanente y Estable de Sus Estudiantes estafa Directores, guionistas, Actores, Técnicos, Críticos y Analistas de cine, Nacionales y Extranjeros.
ALGUNAS de las Personalidades del cine internacional Que porción Pasarón sos aulas y dictaron Cursos y Seminarios: Jean-Claude Carriere, Krzysztof Kieslowski, Ana Torrent, Marcello Mastroianni, Gonzalo Suárez, Margarethe Von Trotta, Werner Herzog, Vittorio Storaro, Liv Ullmann, Barry Purves , Spike Lee, Abel Ferrara, Fernando Birri, Patricio Guzmán, Jean-Michel Frodon, Hugo Santiago, Chantal Akerman, Agnès Godard, Florian Koerner, Angela Shanelec, Laurent Cantet, Harun Farocki.
La Universidad del Cine Hace Posible also la concurrencia de Sus Docentes y Alumnos a festivales Cinematográficos Internacionales y Acuerdos de Cooperación Tiene recíproca estafa Instituciones Educativas y Universidades Extranjeras Con El Propósito de acrecentar el Intercambio y profundizar las Acciones Educativas en la ONU en el campo lo Cual internacional Característica es primordial.
Por Medio de Sus Docentes o Alumnos, la Universidad del Cine ha DESARROLLADO Investigaciones en el campo de técnico de la realizacion Cinematográfica y ha de Puntos Creado recientemente ONU novedoso Sistema de PASE una fílmico del Producido de material en vídeo o digital, porción resaltado Kodak en do publication oficial en los Estados Unidos de Norteamerica.

La Universidad del Cine jerarquizó La Educación Cinematográfica e Impulso La Creacion De numerosas Escuelas Privadas del Estafadores lo CuAl La Población Estudiantil en la Argentina Crecio De Menos de Estudiantes mil (1.991) a Mil Doce CASI (2003). Ademas de demostro Que es Contacto Posible Producir ONU Muy Bajos Valores y de El Costo De Producción Cinematográfica disminuyó los de Una estafa baño El País En Un Ciento Noventa Porción. Ello contribuyó a la Producción de Películas ya la revitalización del Prestigio del cine argentino del del tanto en el Orden configuraciones regionales Como en el internacional. Películas nacidas en la Universidad del Cine recorrieron El Mundo, eran EJEMPLO Y además el Disparador de Toda la Generación real.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Facultades/Escuelas de la Universidad del Cine

Sedes de la Universidad del Cine


Además de Universidad del Cine, también te puede interesar:


Universidades Por Temática