Universidad de Quintana Roo - UQROO

La Universidad de Quintana Roo es una Universidad Pública

La Universidad de Quintana Roo no se encuentra en ARGENTINA, pero puedes estudiar desde ARGENTINA dado que La Universidad de Quintana Roo dicta carreras a distancia

La Universidad de Quintana Roo (UQROO), es la principal universidad pública del estado de Quintana Roo, con sede en la ciudad de Chetumal así como unidades académicas en la isla de Cozumel y la ciudad de Playa del Carmen. Ofrece 16 carreras en la Unidad Acádemica de Chetumal, 5 en la Unidad Acádemica de Cozumel y 3 en la Unidad Acádemica de Playa del Carmen.

La Universidad de Quintana Roo es una institución fundada en 1991, con el fin de llevar la posibilidad de realizar estudios superiores en el estado de Quintana Roo. Actualmente posee sedes en Cozumel, Cancún, Chetumal y próximamente Playa del Carmen. Posee una oferta académica constituida por dieciséis carreras universitarias que pueden estudiarse en la modalidad a distancia: licenciaturas a distancia o maestrías a distancia; y otras, que se encuentran en la modalidad presencial y se estudian en el campus universitario, un espacio donde se promueve el intercambio entre estudiantes y con prestaciones para que el alumno pueda desarrollarse mejor en la día a día de la vida universitaria.
Los principios que guían a la UQROO son: compromiso con los valores que se enarbolan en los lemas institucionales como el cultivo del acervo cultural, natural y científico regional; responsabilidad para con los resultados del recorrido académico, de la vida estudiantil, para que ella cumpla con las expectativas y, por último, la integridad de la coherencia entre la práctica y la prédica, el compromiso real con las causas humanas y la cultura. Además, la UQROO cuenta con becas, seminarios internacionales, un campus virtual con constante seguimiento y servicios de biblioteca y laboratorio

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Además de Universidad de Quintana Roo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática