Universidad de la Cuenca del Plata firma convenios con el ministerio de Gobierno


Entre los convenios firmados se encuentra uno que permite a estudiantes de Licenciatura en Psicología y de Abogacía realizar prácticas profesionales supervisadas en el programa "Las Victimas Contra las Violencias" de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno.



El miércoles 22 de noviembre, la Universidad de la Cuenca del Plata  firmó un acuerdo de asistencia y cooperación con el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones. 
A su vez, se firmaron acuerdos específicos para la realización de prácticas profesionales supervisadas en la Subsecretaría de Relaciones con la Comunicad del Ministerio de Gobierno, para alumnos que se encuentren cursando el último año de las carreras Abogacía y Licenciatura en Psicología. Dichas prácticas profesionales comenzarán a implementarse a partir del ciclo lectivo 2017.

Las autoridades reunidas dialogaron sobre los potenciales alcances de los convenios firmados y sobre posibles nuevos acuerdos para personal policial, dando inicio a carreras de grado y capacitaciones continuas en materia jurídica y de seguridad.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.