La carrera Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de la Moda es una de las Diplomaturas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Duración
El título de Diplomatura en Gestión y Marketing en Empresas de la Moda es el título que otorga UCES Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales para la carrera de Diplomatura en Marketing
La Moda implica creatividad, pero la relación entre esa creatividad y su gestión es el gran desafío de las empresas de moda en la actualidad. La Moda es creatividad artística, es innovación, es diseño, es un concepto, pero para que todo ello se conjugue generando un éxito, en todos los casos debe haber una buena gestión del negocio.
DIRIGIDO A
Se recomienda asistir a emprendedores que han lanzado su propia marca o están por hacerlo, a ejecutivos de empresas de indumentaria y accesorios, a empresarios del sector, y a todos aquellos que están vinculados con algunas de las actividades relacionadas con el sector.
OBJETIVOS
El objetivo de este programa es la capacitación de quienes tienen o aspiran tener cargos de responsabilidad en el sector de indumentaria y accesorios ofreciéndoles técnicas y herramientas de cada una de las actividades claves de la gestión de las empresas dedicadas al rubro Moda, así como brindar los conocimientos para que el éxito de una buena Colección, se concrete en un negocio exitoso.