Universidad Católica de Salta - UCASAL

La Universidad Católica de Salta es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de SALTA, en la Provincia de SALTA, ARGENTINA

Su lema es Nihil intentatum «Nada que no se intente»

Su actual Rector es Jorge Antonio Manzaráz

La Universidad Católica de Salta actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Católica de Salta fue creada por un Decreto Arzobispal de monseñor Tavella el 19 de marzo de 1963, su organización y dirección académica fue puesta en manos de la Compañia de Jesús. El capital para su formación fue aportado por el multimillonario terrateniente Robustiano Patrón Costas.
Contó inicialmente con una biblioteca de alrededor de quince mil volúmenes, donación de Juan Carlos García Santillán, y un campus de cincuenta hectáreas donadas por Jaime Durán. El diseño y dirección de la obra estuvo a cargo del arquitecto Héctor Ezcurra y el ingeniero Jorge Luis Matasi, quién donó las plantas necesarias para su parquización.

La UCASAL integra diversas instituciones que abarcan una amplia franja educativa, Facultad de Artes y Ciencias, Escuela Universitaria de Educación Física, Escuela de Educación y Perfeccionamiento Docente, Escuela Universitaria de Música, Facultad de Economía y Administración, Escuela Universitaria de Turismo, Facultad de Ciencias Jurídicas, Escuela Universitaria de Trabajo Social, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, y la Facultad Escuela de Negocios.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de la Universidad Católica de Salta


Además de Universidad Católica de Salta, también te puede interesar:


Universidades Por Temática