Pontificia Universidad Católica Argentina - UCA

Pontificia Universidad Católica Argentina es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, en la Provincia de CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA

Su actual Rector es Mons. Dr. Víctor Manuel Fernández

Pontificia Universidad Católica Argentina actualmente dicta carreras a distancia

La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, también conocida como Universidad Católica Argentina (UCA), es una universidad privada argentina confesional católica, cuya sede central se encuentra ubicada en el barrio de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires.

En el año 2015, de las 300 Universidades evaluadas en América Latina, la UCA se encuentra en el vigésimo sexto lugar en el ranking de universidades latinoamericanas elaborado por Quacquarelli Symonds (QS). En la reputación que tiene entre los empleadores (98.5 / 100) es la primera universidad privada en Argentina y duodécima en América Latina.

La Universidad Católica, en cuanto Universidad, es una comunidad académica, que, de modo riguroso y crítico, contribuye a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales. Ella goza de aquella autonomía institucional que es necesaria para cumplir sus funciones eficazmente y garantiza a sus miembros la libertad académica, salvaguardando los derechos de la persona y de la comunidad dentro de las exigencias de la verdad y del bien común.

Por propia naturaleza la universidad es una comunidad. Como tal, se propone trabajar en armonía unida en la diversidad a la que se abre respetuosa, atenta a la expresión responsable y espontánea de sus miembros, auténtica en cuanto a que todos ellos deben obrar conforme con los principios que la rigen y cristiana en el espíritu que la alienta.

La comunidad de la UCA procura crecer en el diálogo sincero, en la reflexión sobre sí misma para profundizar sus logros, corregir rumbos cada vez que sea preciso y ayudar a cada miembro a alcanzar su plenitud como persona humana. En definitiva, dar lugar a una universidad viva y creativa, comprometida con la sociedad y la cultura en las que se encuentra inserta.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.

Sedes de Pontificia Universidad Católica Argentina


Además de Pontificia Universidad Católica Argentina, también te puede interesar:


Universidades Por Temática