5 beneficios que no sabías sobre el MBA

5 beneficios que no sabías sobre el MBA


Los MBA ofrecen una formación que aporta especialización para gestionar una empresa desde una perspectiva más profunda y estratégica.




Por si no sabes, el concepto MBA significa Master in Business Administration, es decir, que el alumno decide estudiar una Maestría en Administración de empresas o dicho de otro modo cursar un posgrado.  

Acá te contamos todo lo que aporta un MBA:  

  • El MBA está dirigido, principalmente, a profesionales que quieren proyectar su carrera laboral en el entorno de la empresa.  

  • La formación de este tipo de posgrado es muy completa, pues ofrece conocimientos sobre finanzas, marketing, habilidades directivas y recursos humanos.  

  • Además el estudiante podrá adquirir habilidades de liderazgo para gestionar un equipo, fomentar el talento creativo, desarrollo de una visión empresarial, estímulo de la innovación. Como así también de logística y conocimiento del mercado.  

  • Si bien puedes encontrar programas de formación presencial y online, es más recomendable priorizar la experiencia de un MBA presencial.  

  • El beneficio principal de un MBA es su pedagogía didáctica, ya que te prepara para la experiencia real de la gestión de una empresa. Al finalizar el proceso formativo te aporta la capacitación necesaria para la acción del contexto real.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.