5 motivos para estudiar diseño de indumentaria

5 motivos para estudiar diseño de indumentaria


El diseño de moda o diseño de autor va ganando espacios en el país y en el mundo.




En los últimos años la carrera de Diseño de indumentaria ha ganado terreno en nuestro país y en el mundo. Es que ya sea la Tecnicatura o la Licenciatura, ofrecen nuevas posibilidades de mercado laboral y desarrollo profesional.  

Acá te contamos detalladamente más aspectos de esta carrera:  

  • Estudiar Diseño de Moda abre ese lado creativo e innovador que tienes dentro. Además mezcla creatividad y talento con visión empresarial.  

  • La carrera está orientada a la producción industrial. El diseño es pensar en un cuerpo real, en una necesidad específica.  

  • Los egresados pueden desempeñarse no solo elaborando ropa, sino que además trabajar en la industria automotriz, fabricando asientos de autos por ejemplo; o en el área de la construcción y a diseñar textiles aislantes.  

  • Los grados de diseño de moda los puedes encontrar en diferentes universidades. Los dos primeros años son comunes y a partir del tercer año puedes enfocarlo hacia el diseño o la comunicación.  

  • Al tener tantos campos laborales, el plan de estudios suele capacitarte en diferentes áreas como historia del arte, psicología, sociología de la moda, costos y presupuesto, diseño ecológico, teoría del color, multimedia, entre otras.


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.